Aplicación del principio metodológico en Tormenta de nieve en Paris

La mayor tormenta de nieve en 30 años provoca caos en París.


Lugar y fecha del suceso:  París,Francia , 07 de Febrero de 2018


Antes de la Tormenta:


Al darse a conocer la tormenta el gobierno se movilizo y los servicios de transporte publico fueron suspendidos,y las calles fueron bloqueadas,se cerro la entrada a la torre Eiffel, se cancelaron varios  vuelos en los aeropuertos y se suspendió el uso ferroviario.
Se abrieron 46 centros de acogida en la región parisina para más de 600 personas.

Durante la Tormenta:


Debido a que se suspendieron los medios de transporte muchas personas que no se encontraban en sus casas fueron obligadas a pasar la noche en centros de acopio y otras fueron obligadas a pasar la noche dentro de sus carros,aeropuertos y en el tren.

Todo esto causo la inconformidad de las personas,debido a que no se llevo a cabo un plan de proteccion civil correcto.Unas 700 personas fueron albergadas en estaciones de tren y 230 en el aeropuerto de Orly.

Se continuaban con las evacuaciones para rescatar a casi 2,000 personas que quedaron varadas en la carretera.


Después de la Tormenta:

Se registro que la nieve llegaba a medir de 13 cm a 15 cm de altura,esto impido la movilización y creo un estancamiento de 200 km.

Las personas que vivían en lugares donde aun era imposible la movilización, pasaron la noche en centros de acopios hasta que los caminos fueran despejados.



Aplicación del principio metodológico


Localización

La tormenta ocurrió en el norte de Francia el 07 de Septiembre de 2018, con coordenadas Longitud: E 2°0'0" Latitud: N 46°0'0",con una categoría de segundo nivel, genero alertas de seguridad,la tormenta dejo nieve que alcanzo hasta los 15 cm de altura, se compara con la nevada de 1987.

Temporalidad

Tuvo una duración de alrededor de 24 hrs. entre los días Martes 06 y Miércoles 07 de Septiembre.





















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tormenta azota en España

Tormenta en Italia

Toda España en alerta por nevadas